Kevin Samir López Mejía, presunto homicida, tras serle legalizada su captura.
Kevin Samir López Mejía, presunto homicida, tras serle legalizada su captura.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Solo legalizaron captura al presunto sicario: las otras dos audiencias, el jueves

A la espera que llegue un abogado de confianza desde Medellín.

La Juez 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura de Kevin Samir López Mejía, de 26 años, presunto homicida de Juan de Dios Perdomo Bonilla, de 52 años, en momento en que caminaba con varios de sus parientes por la calle 94 con carrera 53, en el norte de Barranquilla, este domingo.

Durante la audiencia de legalización de captura, el fiscal URI 11, precisó que Kevin fue capturado en flagrancia tras ser perseguido por una patrulla de la Policía y a la cual le disparó para no ser atrapado.

Kevin Samir López Mejía

El presunto homicida fue golpeado por la comunidad tras el hecho de sangre y tuvo que ser necesario llevarlo en primera instancia a un Cai para protegerle su integridad.

A la audiencia asistieron la esposa y varios parientes del hombre asesinado, quien se hacía pasar como integrante de la Federación Colombiana de Fútbol, pero esta entidad desmintió que tuviera alguna relación contractual con la víctima, oriunda de la ciudad de Neiva.

El presunto homicida habría llegado hace algunos días procedente de la ciudad de Medellín, al parecer, con el fin de llevar a cabo el asesinato.

Kevin Samir López Mejía

Según lo relatado por el fiscal en la audiencia, el presunto sicario disparó contra su víctima delante de sus tres hijos de 2, 4 y 10 años; de sus sobrinos, de 14 y 19; de su esposa y un joven jugador de fútbol que los acompañaba en ese momento.

Las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento quedaron aplazadas para el jueves 22 de febrero, a las 2:30 de la tarde, mientras que el abogado de confianza del indiciado llega procedente de la capital del Antioquia.